Andrea Chaparro confirma participación y 2da temporada de Rebelde en Netflix

lakebuena

Hace un par de días se estrenó con éxito la nueva versión de la ya conocida serie telenovelesca «Rebelde» donde dentro de su reparto cuenta con la participación de Andrea Chaparro.

La hija del humorista mexicano mejor conocido como Omar Chaparro, es una de las jóvenes promesas que debutan dentro de la nueva historia de la serie.

Ver más: Llega la nueva adaptación de Rebelde a la plataforma.

La serie cuya primer temporada cuenta con 8 capítulos, ha logrado colocarse dentro del Top 10 de las series tendencias de México.

Con ello, varios nuevos talentos están logrando hacer un nuevo hito sobre este éxito, tal es el ejemplo de Andrea Chaparro quien le da vida a Maria José «MJ».

Pues a tan solo un par de días del estreno, la joven ha logrado acaparar las miradas del público al mostrar un increíble talento.

La nueva versión del éxito de la exitosa serie de hace 14 años logra hacer clic con la «Generación Centennial» al tocar temas acordes a los momentos de la actualidad.

Con ello, Omar Chaparro, compartió un emotivo mensaje en felicitación para su hija y su nuevo proyecto, al desearle éxito en su nueva carrera como actriz y cantante.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram donde el humorista y conductor expresó el cariño y la emoción que le da ver a su hija cumpliendo sus metas.

Mi hija Andrea Chaparro cantaba desde los 2 años las canciones de Rebelde. Hoy es una de las protagonistas de la serie ‘Soy Rebelde Netflix’ que se estrena este día por Netflix. Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo.

La publicación que es acompañada por el tráiler de la serie, hasta el momento de la redacción ya cuenta con poco más de 250 mil reproducciones.

Sin embargo hace un par de minutos Andrea Chaparro mediante su cuenta oficial de Instagram confirma la 2da temporada de Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@andreaxchaparro)

CONTENIDO PATROCINADO