Omar Chaparro presume su nuevo look para su nueva película

Omar Chaparro presume su nuevo look para su nueva película

lakebuena

Omar Chaparro por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó una foto en as que se dejó ver el nuevo look que llevará durante la filmación de Blackout, su nueva película de Hollywood. El actor inició el rodaje el pasado 29 de octubre en México, donde ya trabaja al lado de Josh Duhamel, Abbie Cornish y Nick Nolte, entre otros actores.

«Él es Eddie Valdez, mi nuevo personaje en Blackout», escribió el también cantante al pie de foto y de inmediato su esposa Lucy Chaparro, mejor conocida como «La Mojarrita», le escribió: «Encantada de conocerte».

Ver más:

Así luce “Jessica” la niñera de Malcolm el de en medio

Omar Chaparro presume su nuevo look para su nueva película

Omar bromeó con la caracterización de Eddie Valdez y le pidió a Lucy que le avisará cuando su esposo estuviera fuera de casa para poder visitarla, apare de que compañeras del medio artístico como Adriana Louvier, Ana Brenda Contreras y Camila Sodi, le desearon lo mejor en su nuevo proyecto.

@Blackout es una cinta de acción que sigue a Caín quien se despierta en un hospital mexicano sin memoria. Después de conocer a Ana, descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando se mete en problemas “Cain” mira a su compañero de trabajo y mentor el agente McCoy en busca de respuestas.

El primer actor José Safari y Bárbara de Regil, también forman parte del elenco y la película está producida por Michel Mendelsohn de Patriot Pictures y Jim Steele Natalie Perrotta, Joe Mundo y Santiago García Galván como productores ejecutivos.

 

También puede interesarte:

Niña fantasma es identificada por su mamá en cementerio

CONTENIDO PATROCINADO