Ana Bárbara presentará concierto en la Ciudad de México

Ana Bárbara presentará concierto en la Ciudad de México

lakebuena

La “Reina Grupera” mejor conocida como Ana Bárbara se presentará en el Coloso de Reforma y sus boletos ya están a la venta.

Tras el regreso de los conciertos en México para este 2022, en especial en la Ciudad de México, ahora se presentará Ana Bárbara en el Auditorio Nacional en el marco de su “Pedazos de mi Alma Tour 22, el 8 de mayo”

“Festejando la vida con la música, a las madres con la música, a la mujer con la música, al amor con la música. Así celebro este cumpleaños compartiendo con ustedes esta fecha, en el emblemático Auditorio Nacional” Compartió Ana en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pancho Ugalde prepara disco en honor a Joan Sebastian

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Aparte de compartir este gran anuncio junto a su cumpleaños por el que recibió miles de felicitaciones de sus seguidores y de colegas de la música mexicana como en este caso Marco Antonio Solís.

Se sabe que el precio de los boletos para ver a la cantante en México va de los 348 a los $2,400 más cargos incluidos y ya se encuentran a la venta.

Los éxitos que publicó en el 2021 fueron sencillos como “Mala Racha”, “Amor y Veneno” y una versión de “fruta Prohibida”

 

Lee también: Luis Coronel graba video de su próximo sencillo «Cuando hay amor»

CONTENIDO PATROCINADO