Alfredo Adame se vuelve a pelear y termina en el suelo

Alfredo Adame se vuelve a pelear y termina en el suelo

lakebuena

Alfredo Adame sin duda se ha convertido en un meme viviente del internet que con toda la polémica que ha protagonizado junto a Carlos Trejo, no deja de dar de qué hablar y sigue en las peleas.

El último escándalo de Adame había sido a inicios del año cuando lo captaron agarrándose a golpes con una familia en plena calle, desde entonces salió a declarar un montón de cosas, así como que no uso «movimientos ninja». Para no ir a la cárcel visitó un programa matutino donde explicó que era su famosa patada de bicicleta con la que se defendió en ese instante y sólo sirvió para protagonizar memes.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar: Se filtran fotos junto a su «novio» muy cariñosos

En una reunión en la colonia Del Valle en la CDMX para anunciar los próximos planes, se descontroló el momento cuando se apareció en el magno evento el abogado de Carlos Trejo.

Así el representante del autor de Cañitas llegó y sin temor a nada le dijo a Adame lo que piensa sobre él, por lo que se empezaron a hacerse de palabras y en segundos comenzaron a lanzarse golpes. Sin embargo, Adame se tropezó con una silla, lo tiraron y aventaba sus ya famosos patadas de bicicleta para defenderse.

Como era de esperarse, el video de la pelea rápidamente se hizo viral y dió mucho de que hablar, aún no se sabe qué pasará con el conflicto que ya traen pleito desde años y al parecer seguirán dando de que hablar con el paso del tiempo.

Y por supuesto, los nuevos memes de Alfredo Adame no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunos.

CONTENIDO PATROCINADO