Luis de Llano es acusado por Sasha Sokol: «Yo tenía 14 y él 39»

lakebuena

Vaya polémica la que se ha metido el productor mexicano Luis de Llano tras recibir una fuerte acusación por parte de la cantante Sasha Sokol.

La noticia salió a la luz gracias a una entrevista para el programa de Yordi Rosado en la plataforma de videos YouTube.

Revive esta Ke Buenota de Sasha Sokol y Pepe Aguilar

Ella acepta haber sostenido una relación con el productor sin embargo comenta que cuando ella tenía tan solo 14 años, el ya tenia los 39.

La tambien integrante de una de las agrupaciones musicales más queridas por los mexicanos, Timbiriche comentó en su cuenta de Twitter:

Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.

De igual forma y utilizando la misma red social, Sasha siguió revelando más detalles sobre la relación que sostuvo con el productor Luis de Llano cuando ella tenía tan solo 14 años.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.

Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

Todo esto surgió en un formato de hijo o tuits seguidos donde la cantante acusa al tambien empresario de un abuso hacia su persona.

Con ello, se demuestra que ambos sostuvieron una relación de casi 4 años y que al temer las represalias que este tuviera con ella, Sasha no le quedaba de otra más que seguir la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

CONTENIDO PATROCINADO