Noticia

Abuelito conmueve al recibir peluche con la cobija de su esposa fallecida

lakebuena
Comparte:
Abuelito conmueve al recibir peluche con la cobija de su esposa fallecida

Un Abuelito sufrió uno de los dolores más fuertes que podemos experimentar, que es perder a la pareja ya que jamás volveremos a ver, sin embargo quedan algunas cosas de esas personas con las que podemos recordarlas.

Así se hizo popular la creación de peluches con prendas de algún ser querido que ya no está con nosotros y que se ha convertido uno de los regalos más bonitos y especiales del mundo.

Un video en TikTok conmovió las redes ya que recibió un osito de peluche hecho con la manta favorita de su esposa que había fallecido hace un mes, por lo que no evito contener su emoción y provocó lagrimas en sus fans.

Seguir leyendo: Don Chayo sufre derrame cerebral y se prepara para subir a escenarios

 

@perlageorginaalme Cumpleaños abuelito #hbd #14defebrero #love #abuelo #abuela #ositorecuerdo #fyp #parati ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Su nieta fue la encargada de grabar el tierno momento en que le regalan a su abuelito el osito por su cumpleaños.

“Mi abuelita falleció hace un mes. A mi abuelito le regalamos un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella ¡Feliz Cumpleaños!»

En el video se puede observar como el abuelito saca el peluche de su cajita de regalo y aunque a inicio no se percató que era realizado con al cobija de su esposa, lo observó por un ratito y comentó que lo usuaria como almohada ya soñaba con tener uno.

Después una de sus nietas le dice que observe a detalle su regalo que era la cobijita de su esposa, al darse cuenta, rompe el llanto y abraza el peluche y conmueve a todos por su reacción y sus nietas lo consuela.

Sin embargo no pensó en que el momento se haría viral y y cuenta con miles de comentarios y cuentan varios usuarios algunas anécdotas.

Seguir leyendo: Lenin Ramírez logra 20 millones de reproducciones con su sencillo

Salir de la versión móvil