Daddy Yankee: Detalles sobre sus conciertos en México

Daddy Yankee: Detalles sobre sus conciertos en México

lakebuena

Daddy Yankee tras la noticia de su despedida ahora este 30 de marzo se dieron a conocer los precios de los boletos para “La última vuelta World Tour” la gira con la que el Big Boss se despedirá de los escenarios.

El llamado “Rey del regueton” dará entre los países que visitará 5 conciertos en México en cuatro ciudades diferentes durante la segunda mitad del 2022.

Seguir leyendo: Belinda preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

Daddy Yankee en México: Fechas y ciudades

  • Rosarito, baja California – 14 y 21 de Agosto
  • Monterrey, Nuevo León – 24 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco – 26 de noviembre
  • Ciudad de México – 2 de diciembre

Los Boletos para Daddy Yankee en Monterrey en interprete del Llamado de emergencia se llevará a cabo en el Palacio Sultán. Las entradas estarán a la venta a partir de las 11:00hrs del próximo 13 de abril vía funticket.mx y en las taquillas del estadio de béisbol Monterrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Los precios van desde 490 pesos hasta 2,500.

Daddy en Rosario, Guadalajara y CDMX

Hasta el momento no se han revelado las sedes del show de DY en el resto de las ciudades. En Guadalajara se especula que podría tener lugar en el Estadio Akron, el Auditorio Telmex o la Arena VFG, mientras que si es en la CDMX podría ser en el Estadio Azteca o Foro Sol.

Aún no se confirma cuánto costarán los boletos, pero en base a las últimas giras del cantante, el costo podría ser entre los 400 y 4 mil pesos.

Seguir leyendo: Eduin Caz: Comparan su baile con los pasos sensuales de Anitta