Youtuber le regala la casa de sus sueños a su mamá

Youtuber le regala la casa de sus sueños a su mamá

lakebuena

Sin duda mamá merece todo lo hermoso del mundo, así como el hacer realidad sus sueños, por ello el YouTuber conocido como La Piquiña, le regaló a su mamá una lujosa casa de dos plantas, casa que ella había soñado desde hace más de 20 años, pero que no había podido comprar.

Su regalo fue compartido por medio de las redes sociales, en la cual miles de internautas festejan junto con el YouTube el gran regalo que le obsequió a su mamá, ya que con gran amor, respeto y humildad logró hacer su sueño realidad.

Seguir leyendo: Un abrazo de la persona que amas podría mejorar tu salud

En forma de agradecimento por ser la mejor del mundo y haber sacado adelante a él y a sus hermanos, así al llegar de trabajar le marcó a su hijo porque ya no tenía nada de sus pertenencias y que haba desaparecido todo, el cual peso que había ocurrido un robo, fue así que llegan los hijos y la llevan a su nueva casa.

 

Ya nos mudamos de casa, es más espaciosa y bonita, ya trajimos todas las cosas, todo hasta sus plantas y botamos la otra nevera y te compramos otra. Usted se merece esto y muchas cosas más, María, por cuidarnos de chiquitos, por ser mamá y papá para nosotros, y de corazón le doy este lugar bonito para que lo disfrute con nosotros, esto se merece por ser la mejor mamá del mundo.

Sin duda La Piquiña ha comentando qué se siente muy feliz de haber hecho realidad el sueño de su mamá que por más de 20 años había deseado, sin duda es el inicio de compartir su éxito junto con su mamá.

 

Lee también: Estudio revela que tomar con tu pareja te hace más feliz

CONTENIDO PATROCINADO