WhatsApp

WhatsApp: Ya podrás enviar fotos y videos que se puedan ver solo una vez

Una nueva función que permitirá una nueva forma de enviar fotos o videos.

César Olmedo (@medicenolmedo)

WhatsApp se encuentra probando una nueva funcionalidad que más de una persona disfrutará, el envío de una foto o video que solo se pueda ver una vez y se auto destruya.

Distintos medios especializados han confirmado que esta función se encuentra disponible para usuarios de la aplicación en su versión Beta, por lo que posiblemente sea lanzada de manera oficial.

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme presume los grandes resultados del gym

De acuerdo a las primeras imágenes dadas a conocer al lado del botón de «Enviar mensaje» se encuentra un círculo con el que podríamos delimitar el número de veces que se podrá ver la fotografía, en este caso una vez.

Es importante mencionar que hasta el momento dicha función y adelanto en desarrollo no tiene la opción de detección de captura de pantalla, por lo que el material puede ser almacenado con esta función.

WhatsApp
WhatsApp es la app de mensajería favorita de millones de personas en el mundo.

WhatsApp es la plataforma de comunicación más usada en el mundo

La única información que muestra es si el material ya fue abierto por el contacto o en su caso si fue enviado a un grupo en el que hay varios contactos en él.

Actualmente esta función únicamente esta disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, por lo que se espera que llegue próximamente a su versión de iOS en los próximos meses.

Te puede interesar: ¿Socavón?: Detectan nuevo hundimiento en Tlaxcala

Seguir leyendo: Descubren avión abandonado a mitad de un bosque en León, Guanajuato

CONTENIDO PATROCINADO