WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo configurar mi número en otro teléfono?

César Olmedo (@medicenolmedo)

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo continúa probando nuevas funcionalidades para todos sus usuarios.

Una de ellas plantea la posibilidad de abrir tu cuenta en un segundo dispositivo, lo que para muchos significaría un ajuste bastante amigable ya que algunos usan varios equipos.

Ver más: Reportan estafa relacionada a copias de seguridad de chat falsas

Actualmente esto es posible a través de la plataforma para PC ya sea en su aplicación para escritorio o en su versión web, eliminando la necesidad de tomar el dispositivo.

Ahora gracias a un reporte dado a conocer por medios de comunicación especializados, se ha confirmado que la función para sincronizar otro dispositivo estaría en camino.

WhatsApp

WhatsApp ofrece nuevas modalidades para sus usuarios

A pesar de que esta funcionalidad es muy deseada por los usuarios de WhatsApp, poco se conoce hasta el momento cómo se llevaría a cabo y en qué consistiría el cifrado de la información.

Se contempla que el segundo dispositivo pueda tener acceso a los chats y contactos del primero sin necesidad de que se encuentre encendido, cosa que no ocurre en sus versiones de escritorio.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de esta función, por lo que podría ocurrir en las próximas semanas, cambiando la manera en la que sus usuarios interactúan en la plataforma.

Te puede interesar: Apagón del internet – ¿Qué dispositivos dejarán de servir este 30 de septiembre?

Seguir leyendo: SpaceX – Misterioso pasajero acompañó a la tripulación en su último vuelo

CONTENIDO PATROCINADO