Viñedo te paga más de 200 mil pesos por mudarte y probar sus vinos

Viñedo te paga más de 200 mil pesos mensuales por probar sus vinos

lakebuena

¿Te imaginas un trabajo donde te paguen por tomar vino y mudarte a otro lugar? Sin duda suena a un mega sueño, pero la realidad es que sí existe, este trabajo en Sonoma California, está ofreciendo un puesto para formar parte de su equipo y algo que es la responsabilidad más fuerte es: Tomar vino.

El sueldo mensual es de 10 mil dólares y podrás vivir en Sonoma Wine Country que es el viñedo y sin pagar renta por un año, todo gracias a tomar vino.

Murphy-Goode mencionó en la descripción del trabajo que “El nuevo candidato deberá estar listo para perseguir su pasión.

Durante los primeros meses, las tareas serán bastantes, lo que permitirá al nuevo empleado aprender distintos aspectos sobre la elaboración de los diferentes vinos. Todo esto de la mano de Dave Ready Jr. Hijo de uno de los fundadores y enólogo. Juntos explorarán el mundo del vino y definirán sus pasiones para hacerse de un lugar una empresa.

Otras responsabilidades laborales serán adquirir conocimientos sobre viñedos, operaciones y funciones de la bodega, así como aprender sobre el mundo del comercio electrónico y redes sociales.

El trabajo está abierto a todas las personas mayores de 21 años autorizadas para trabajar en Estados Unidos, por lo que para postularte, deberas enviar un video en donde expliques porque este es el trabajo de tus sueños.

Cada postulante será evaluado en valor del rol, creatividad, diseño, experiencia aplicable y conjunto de habilidades.

Se pueden postular hasta el 30 de junio del 2021, para comenzar a trabajar en Septiembre, la única condicion es “Amar el vino”

Así que si esto es lo tuyo tienes mucho tiempo para postularte.

 

También puede interesarte:

Así puedes salir de los grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

CONTENIDO PATROCINADO