Así puedes salir de los grupos de whatsApp sin que se den cuenta

Así puedes salir de los grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

lakebuena

Si en tus grupos de WhatsApp ya hasta los silenciaste pero lo que más deseas es abandonar el grupo pero no quieres que se den cuenta, ahora es posible lograrlo y que nadie lo note.

Hoy en día los grupos de WhatsApp son de los más comunes, tanto de trabajo, amigos, familiares y pueden resultar bastante molestos porque llenan sin querer nuestros teléfono de información que luego no nos gusta.

Sin embargo al salir de un grupo todos los notan y puede resultar hasta de un grado ofensivo para varios, como por ejemplo un grupo familiar en donde están todos y no faltan las tías que que envían mensajes irrelevantes que no les agrada a todos.

Ver más:

Escucha tus mensajes de voz en WhatsApp antes de enviarlos

Por ello si lo que quieres es abandonar el grupo y que no aparezca la leyenda “Fulanito abandonó el grupo” para evitar molestia así se puede abandonar un grupo.

La manera sencilla de hacerlo es silenciando las notificaciones por 8 horas, así puedes abandonar el grupo de manera simbólica y puedes entrar a leer cada que quieras.

Y otra es ingresar al grupo que quieres abandonar temporalmente y después te posicionas sobre los 3 puntos que se ubican en la parte superior derecha, das clic y seleccionas silenciar notificaciones y le das en “siempre” y terminas la operación.

Después para que no te aparezca en tu entrada de Whats lo que puedes hacer es seleccionar la opción de archivar y de esa manera ya estará silenciado y archivado el grupo por lo que no te llegará nada y ni verás nada.

La otra opción es por medio de una aplicación que se llama GroupXit de playstore para Android, te solicitará autorización de permisos sobre lo que puede y ni puede de tu información y una vez que le des en aceptar, abres la aplicación y te mostrará los grupos que existen en tu aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, ahí puedes elegir el grupo que quieres abandonar, lo seleccionas y pones ok y así nadie notaría que te saliste del grupo.

 

También puede interesarte:

Activa “modo borracho” en tu WhatsApp para no escribirle a tu ex

CONTENIDO PATROCINADO