Josi

Josi Cuen prepara su primer lanzamiento como solista

lakebuena

Preparando su entrada a la escena musical como solista, Josi Cuen se encuentra ultimando detalles del video oficial del que será su primer sencillo en esta nueva etapa y que sin duda dejará en claro el talento que siempre lo ha destacado en el regional mexicano.

“Y que critiquen” será el nombre de este sencillo, mismo que verá la luz en próximos días y será a través de redes sociales que Josi comparta más detalles de este tema y de su primera producción discográfica en solitario.

Josi Cuen tomó la decisión de emprender un nuevo camino musical de manera independiente, luego de 14 años con la agrupación sinaloense.

El cantante afirmó que su salida de la agrupación que lo vio consolidarse, fue por las ganas de crear contenido que lo represente y pueda explorar nuevos estilos musicales.

‘’De solista puedo hacer muchas cosas más de lo que podía hacer con la banda, porque pues ahí, es un estilo y es un sello ya. Ahorita el abanico de posibilidades de proponer es mucho más amplio’’.

Destacó la participación de músicos y compositores mexicanos reconocidos con los que se pudo reunir para crear música.

‘’Viene mi compa Edén Muñoz de Calibre 50, Omar Tarazon, mi amigo Espinoza Paz, Wil Fran Castillo, Giovani Cabrera y uno que se llama Josi Cuen’’.

 


 

 

CONTENIDO PATROCINADO