Don Ramón

Usuarios de redes sociales traen de vuelta a Don Ramón como rockero

lakebuena

El icónico personaje de «El Chavo del 8», Don Ramón, fue revivido de manera digital por varios usuarios de redes sociales con una interesante tecnología que seguro te dejará con el ojos cuadrado.

Gracias a los avances tecnológicos hemos podido disfrutar de nuestros programas de televisión antiguos en una calidad completamente impresionante, detalles que en un momento nos habíamos perdido ahora los podemos ver fácilmente.

Ver más: Mauricio Ochmann sorprende con su cambio de look

Hace unos años se hizo mundialmente popular la aplicación para smartphones FaceApp, un plataforma que te ayudaba a descubrir cómo te verías en tu género opuesto, sin embargo surgió mucha información que cuestionaba su verdadera función.

Aunque el furor que ocasionó en un principio se esfumó de la nada, ahora ha vuelto a tomar relevancia gracias a que comenzaron a viralizarse una serie de videos en los que traen de vuelta a algunos actores del pasado.

En esta ocasión fue el personaje interpretado por Ramón Valdez en la época de los 70’s y que se volvió uno de los programas de televisión más importantes no solo en México, también el resto de latinoamérica.

Don Ramón y Doña Clotilde han hecho de las suyas

Uno de estos materiales muestra a Don Ramón interpretando al oficial de policía Brian O’Conner de la saga de películas «Rápido y Furioso» que está por estrenar su novena entrega y se ha convertido en un hito de la cultura pop.

Por otro lado también hay una versión en la que da vida al cantante de punk rock inglés Sid Vicious acompañado de Doña Clotilde, interpretada por la actriz española Angelines Fernández en su película autobiográfica de 1986.

¿Qué opinas? ¿Se ve real?

 

Don Ramón y La Bruja Del 71 Rockeros

Publicado por Vladimir Russek en Jueves, 1 de abril de 2021

Seguir leyendo: Ángela Aguilar luce por primera vez cabello largo y parece rapunzel

CONTENIDO PATROCINADO