Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann sorprende con su cambio de look

lakebuena

Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber aparecido en su cuenta oficial de Instagram con un aspecto completamente renovado a causa de la grabación de una serie.

El talentoso actor se ha mantenido más activo en sus perfiles personales, sobre todo con su ingreso a un nueva producción la cual se está grabando en el estado de Campeche, así lo ha mostrado en sus últimas Stories.

Ver más: Belinda da cátedra al hacer frente a uno de sus haters

Al inicio de esta semana sus fans se dieron cita en las instalaciones de esta producción para poder tomarse algunas fotos con él y el resto del elenco que está participando en esta importante serie de televisión.

Todo se llevó a cabo con las medidas de sanidad necesarias, respetando las medidas de sana distancia entre otras, por lo que los afortunados se tomaron una fotografía grupal con él. Además en sus Instagram Stories aprovechó para agradecer a sus seguidores por el gran recibimiento que le dieron en esta hermosa ciudad de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Mauricio Ochmann tiene muchas sorpresas para sus fans

Sin embargo recientemente subió una fotografía en la que mostró parte de su caracterización para este papel, en dicha publicación se le puede ver usando camuflaje militar así como una cadena de hora y una camisa sin mangas.

Esta caracterización abrió muchas interrogantes entre sus seguidores, algunos incluso lo compararon con el icónico personaje de Sylvester Stallone, John Rambo, así lo comentó en esta publicación:

Proceso de hojalatería y pintura! Esto se está poniendo serio 😏 #proyecto #serie #workinprogress

¿De qué crees que trate su nueva serie de televisión?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Seguir leyendo: Ángela Aguilar luce por primera vez cabello largo y parece rapunzel

CONTENIDO PATROCINADO