Noticia

Un integrante de Calibre 50 da positivo a COVID-19

lakebuena
16/12/2021

Todos sabemos que la actual pandemia por COVID-19 nos a afectado en diversas formas, este virus ataca a todos sin discriminación pues Calibre 50 da positivo a COVID-19.

Ver más: El dueto inédito de Calibre 50 junto a Joan Sebastian

Varios famosos han sido víctimas del contagio de la pandemia, en esta ocasión quien ya dijo que dió positivo a COVID-19 es.

El vocalista de Calibre 50, Eden Muñoz a través de sus redes sociales anuncio de su caso positivo pero sin gravedad hasta el momento.

“Al momento de respirar como picazón en el pecho que yo no había experimentado antes. Por dicha situación fui a hacerme, no una, sino tres pruebas de COVID, de las de antígenos. Tocó la mala suerte de que en las tres salió positivo”. Eden Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)


De inmediato sus seguidores se notaron un confundidos y hasta en cierto punto molestos pues no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Muñoz una el anuncio que apenas un par de meses atrás habría dicho.

Entre las medidas que el intérprete de «A la Antigüita» habría tomado eran evitar tomarse fotos con sus fans y aún así Calibre 50 da positivo a COVID-19

De igual forma varios internautas han mostrado su descontento por las pocas medidas de precaución que toma para con su familia.

En su cuenta de Instagram, el cantante muestra fotos sin una sana distancia con su familia y hasta con su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

¿Ustedes que opinan sobre las medidas que Edén Muñoz ha tomado sobre su contagio?

Comments