Calibre 50

«Que Sea», el dueto inédito de Calibre 50 junto a Joan Sebastian

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Calibre 50 comenzó el fin de semana con sueños convertidos en realidad, pues finalmente han estrenado su nuevo tema ‘Que Sea‘, junto a Joan Sebastian.

Apenas comenzó el año y el cuarteto sinaloense ya había preparado un 2020 lleno de éxitos, por lo que comenzaron con presentaciones en varias ciudades de México y han ido informando a todos sus seguidores sobre sus próximas sorpresas.

 

Ver más:

 

Calibre 50 tienen preparadas más colaboraciones con grandes exponentes del regional mexicano para este año, entre ellos el fenómeno del momento ‘Grupo Firme’.

Además, las letras de Edén Muñoz, vocalista de la agrupación, se han posicionado en los primeros lugares, como lo son Solo Tú de Calibre 50, Esta vez Soy Yo de Banda Carnaval y Por Qué de Pancho Barraza.

 

Calibre 50 cumple el sueño de colaborar con Joan Sebastian

Calibre 50 se encuentra de manteles largos, tras el lanzamiento oficial de uno de los temas más especiales para ellos. Se trata de Que Sea, en el que aparece la voz del emblemático Joan Sebastian.

El tema comenzó a estar disponible a primeras horas de este 28 de febrero, y unas horas después el video está a punto de sumar sus primeras 100 mil reproducciones.

Calibre 50 celebran 10 años de trayectoria, por lo que su nuevo tema, su próximo disco y su gira forman parte del festejo por esta primera década en la que han llevado su música a cientos de lugares.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, compartió su emoción y respeto al poder estrenar una canción que no solo cuenta con la increíble voz del ‘Poeta del Pueblo’, sino que también es de su autoría.

Para nosotros relativamente es histórico, siempre lo soñamos, fue un sueño guajiro en su momento, pero para nosotros es historia poder hacer una canción a dueto con una de las influencias más grandes, con el maestro Joan Sebastian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el 27 de Feb de 2020 a las 11:08 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO