Turista encuentra la tarjeta de crédito pérdida de Harrison Ford

lakebuena

Harrison Ford, reconocido actor estadounidense, perdió su tarjeta de crédito durante un viaje que estaba realizando como parte de sus vacaciones, por suerte un turista la encontró oportunamente.

Seguro te ha pasado o conoces a alguien que ha coincidido con alguna celebridad en los sitios menos esperados, resultando fotografías, autógrafos y pláticas para la posteridad.

Ver más: Eduin Caz adelanta que el dueto que viene con Maluma será una bomba

Actualmente el intérprete de Indiana Jones se encuentra en Italia filmando una nueva entrega de esta querida franquicia de cine, la cual ha marcado a varias generaciones a lo largo de las últimas décadas.

Todo ocurrió cuando a su salida de un restaurante en Sicilia, el actor por error tiró su tarjeta de crédito, pero por suerte un turista alemán que se encontraba en la zona logró encontrarla a tiempo.

Harrison Ford

Harrison Ford agradeció el gesto del turista

Simon Milewski, nombre del turista, acudió con las autoridades locales con el fin de poder hacer entrega del prestigioso plástico, resultando en una serie de divertidas fotografías y palabras de agradecimiento mutuas.

Tanto los policías locales como el propio Simon aprovecharon el hecho para poder tomarse algunas fotografías las cuales se hicieron virales casi de inmediato en las redes sociales.

Así describió el hecho Simon:

Tarjeta de crédito encontrada – tarjeta de crédito entregada a la policía.

Algo normal, pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford, claro que puede hacer olas bastante altas 😂

Ya me sorprende bastante 😲🤷 ♂️

Esta mañana solo la prensa italiana, de repente T-Online al mediodía, luego un poco más personal en el espejo, incluso informa brevemente el Washington Post y por la noche mi foto en TVE hoy… 😂

 

Te puede interesar: Usuario de TikTok encuentra presuntas pirámides en la Antártida

Harrison Ford

Seguir leyendo: Mamuts hallados en Santa Lucía tendrán su propio museo

CONTENIDO PATROCINADO