Christian Nodal

Christian Nodal cambia de look y así lo chuleó Belinda

lakebuena

Christian Nodal cambió su look y recibió cientos de comentarios en redes sociales de sus fans pero fue el comentarios de Belinda el que enterneció por completo dicha publicación y esta renovación física.

El intérprete de «No te contaron mal» decidió dejarse crecer el cabello y rebajarse un poco la barba, las imágenes parecen ser tomadas en algún punto de Europa, ya que viajó a España para grabar alguno temas con Mocedades.

Ver más: Josi Cuen anuncia el inicio de su carrera como solista

También Belinda viajó al país vasco para iniciar las grabaciones de una producción televisiva al lado de Netflix, el cual marca su regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia en el medio que la dio a conocer ante el mundo.

Estos eventos paralelos provocaron la separación momentánea de la pareja, la cual recientemente cumplió seis meses de relación, aunque no hicieron pública una celebración seguro hubo muchos regalos y cariño de por medio.

Fue en sus cuentas personales de Instagram en las que dieron a conocer que estaban separados por temas laborales, pero que seguramente se volverían a ver pronto al terminar sus respectivos compromisos.

Christian Nodal y Beli han mostrado su amor a sus fans

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal compartió una serie de fotografías en las que se puede observar cómo disfruta el Sol y aprovechó para estrenar un nuevo aspecto, el cual encantó a sus fans.

Sin embargo la persona que se robó por completo la atención de sus fans fue la cantante Belinda, quien le escribió un comentario donde le dijo lo bien que se veía con este nuevo cambio de look.

Además, agregó «Uffff no hay hombre más fuego eres lo más hermoso que han visto mis ojos!!

¿Tú qué opinas? ¿Luce mejor el cantante con este cambio de look?

Christian Nodal

Seguir leyendo: Los Socios del Ritmo presentan su “Cu cu cu cumbia”

CONTENIDO PATROCINADO