TikToker "viene" del 2027 y muestra videos que es el único sobreviviente

TikToker «viene» del 2027 y muestra videos que es el único sobreviviente

lakebuena

Sin duda cada vez más personas se unen a la plataforma de TikTok en donde han compartido millones de videos a diario y que sin duda te mantienen entretenido, algunos comparten coreografías, otros bromas, recetas de cocina, ejercicios, trucos de la escuela y otros como el caso de un TikToker compartió unos videos en donde señala que es “El único sobreviviente” y que asegura que es un viajera temporal del año 2027.

Ver más:

Tiktoker agarra a un pulpo sin saber que es el mas venenoso del mundo

Su nombre es Javier, alias “El único sobreviviente” que se ha vuelto tendencia luego de que “comprobaba” que por medio de varios videos es el único ser viajero en el tiempo y que viene del 2027.

En los últimos videos aparece caminando en las calles de Valencia, España mostrando como quedo el mundo después de la desaparición de los humanos. El tiktoker filma zoológicos, centros comerciales y distintas residencias donde “comprueba” que está completamente vacía y desolada.

Actualmente el TikToker cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en la plataforma y más de 7 millones de “me gusta”.

Estos son los videos del “único sobreviviente”

 

 

@unicosobreviviente♬ sonido original – Javier

@unicosobreviviente🙏🏻🙏🏻🙏🏻♬ sonido original – Javier

 

 

@unicosobrevivienteResponder a @annnn._.a♬ Suspicious music that matches suspense horror images – kogumax

 

También puede interesarte:

Así puedes salir de los grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

CONTENIDO PATROCINADO