Tiktoker crea su casa en una sala de cine y se convierte en «La mejor tía del mundo».

lakebuena

¿Qué tanto harías por tu familia? la siguiente historia se ganó el cariño de todo el mundo gracias a que una tiktoker les regalo el mejor momento a su familia, convirtió su casa en una sala de cine. y ahora es «La mejor tía del mundo».

Ver más: Maestro pasa lista al estilo sonidero y se hace viral en TikTok

Fue a través de sus redes sociales cuando la ahora llamada, «la mejor tía del mundo» colocó el proceso de transformación de casa a cine.

Todo esto para que sus sobrinos tuvieran uno de los mejores momentos de su vida ya que como consecuencia de la pandemia, estos no habían podido asistir al cine ya en varios meses.

«Soy la mejor tia del mundo. Para los que no sepan, tengo seis sobrinos. Soy la tía favorita de todos, y si es que no soy la favorita con esto lo voy a ser». Yess Arredondo.

En el video de tik tok, Yess Arredondo mostró el proceso que realizó para convertir su casa en una sala de cine, además contó que existían ciertas tradiciones en su familia.

Por la pandemia, esos momentos en familia habían sido afectados lo que orillo a la tiktoker en usar su imaginación para conservar en cierto punto las tradiciones.

El momento más emotivo del video fue cuando la «mejor tía» recibió a sus sobrinos en su casa convertida en cine logrando ver la emoción de los pequeños por ese momentos.

@yess.arredondoSorpresa para mis sobris🍿🤩🎞 #cineencasa #sorpresa #LatinoamericaEscucha #sobrinos #fyp #humor #parati @cinepolismx♬ sonido original – Yess Arredondo✨