¡Al estilo de la Bella y la Bestia!: Modelo rusa y oso se hacen amigos y lo suben a Tik Tok.

lakebuena

Una vez más podemos conocer qué está pasando alrededor del mundo gracias a una de las redes sociales que está muy de moda al momento, Tik Tok.

Ver más: Tik Tok muestra a «La mejor tía del mundo».

Ahora dentro de esta red social nos podemos encontrar con un sin fin de videos cortos que por su espontaneidad, algunos son muy interesantes y se logran colocar en tendencia rápidamente.

Tal es el caso de una de las modelos más famosas de Rusia, Alla Bruletova que tan solo en instagram cuenta con un poco más de 1.1 millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alla Bruletova (@bruletova_)

Gracias a su belleza, la modelo rusa le ha robado millones de suspiros a varios de sus seguidores y es que esta mujer logra enamorar a todos, hasta de los animales.

Alla Bruletova en su cuenta de Tik Tok en uno de sus mas recientes videos logro capturar el momento cuando una inusual compañía llegó a robarle un beso.

En medio del bosque nevado, un oso se acercó a observar a la modelo, fue entonces que Alla aprovechó el momento para colocar una galleta en su boca y así lograr una de las hazañas más increíbles para ella.

El oso se acercó cuidadosamente a ella para tomar la galleta y comerla, el hecho quedó registrado en su tik tok. Te dejamos este singular momento.

@abruletova♬ Конфетка – Аnokhina Liza

¿Te atreverías a realizar esta hazaña? cuéntanos en nuestras redes sociales.

CONTENIDO PATROCINADO