Billete

¿Tienes uno? Billete de 20 pesos se vende hasta en 80 mil pesos

lakebuena

Revisa tu billetera por que tu billete de 20 pesos de Benito Juárez te puede dejar una buena lanita que a todos nos caería muy bien ya que su valor aumento hasta en 80 mil pesos.

Los billetes de 20 pesos con la imagen de Benito Juárez ya son muy cotizados en las tiendas de internet.

La mayoría de estos billetes ya no están en circulación y si algún ejemplar llega a una institución bancaria estos deben de separarlos para no volver nuevamente a los usuarios según BANXICO, es por eso que ya es de mucho interés para los amantes de estos ejemplares.

Ver más: Eleazar Gómez consigue su libertad condicional tras declararse culpable

Hasta 80 mil pesos ofrecen en internet por este billete que debe de tener estas características de fabricación de papel algodón además de pertenecer de la serie AZ y en condiciones perfectas si nunca fue usado mejor.

Por su alto precio que ya tiene se ha convertido en el favorito de los coleccionistas y ha despertado el interés de todos lo que usamos billetes de esa denominación.

20 Pesos

Un integrante más a los billetes que han incrementado su valor como el de 100 pesos que ofrecen 6 mil pesos o de la misma denominación de 20 pesos, pero de la familia que salieron en los años 94 a 98 por 600 pesos y que decir de las monedas de 5 pesos que se vende por cifras muy por encima de su valor.

Ahora en adelante cuando recibas el cambió o tengas un billete de 20 pesos checa estos detalles y así te hagas de una buena lana.

También puedes ver: ¿Quieres vacaciones? Este hotel te paga 5 mil dólares para tu viaje

 

CONTENIDO PATROCINADO