¿Quieres vacaciones? Este hotel te paga 5 mil dólares para tu viaje

lakebuena

Como te caería unas vacaciones de 14 días en los mejores hoteles para que te olvides del caos de la ciudad, el tráfico y dejes el estrés aun lado y lo mejor que te paguen por ello.

Lo puedes conseguir muy fácil solo tienes que inscribir a tus amigos, familiares o tu pareja para participar en este premio que ofrece una cadena de hoteles en Estados Unidos.

La empresa que ofrece este premio es de los hoteles Wyndham y ellos mismos se encargarán de seleccionar al ganador para que disfrute de sus instalaciones por 14 noches y 250 dólares por cada día de viaje y un cheque de 5 mil dólares.

Ver más: Leonardo, será el cometa más brillante que podremos ver este año

Tienes que programar tus vacaciones antes del 31 de diciembre del 2021 en cualquiera de los hoteles de la cadena Wyndham en Estados Unidos y si no puedes estar las dos semanas tienes el beneficio de dividirlas hasta abarcar los días.

Y solo te van a pedir que compartas tu experiencia de los beneficios que te ofrece la membresía Wyndham Rewards Diamond en redes sociales.

Si te quieres postular tienes hasta el 6 de abril ser mayor de 21 años, los interesados deben de enviar un correo y digas en 100 palabras por que te mereces ser el ganador del premio a esta dirección de correo operationooo@citizenrelations. es necesario tener igualmente la residencia americana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wyndham (@wyndham)

También puedes ver: Perrito persigue a la ambulancia donde trasladaban a su dueño

 

CONTENIDO PATROCINADO