Tener a tu mejor amiga es lo más bonito, pero un mejor amigo es otra cosa

Tener a tu mejor amiga es muy bonito, pero un mejor amigo es un tesoro

lakebuena

Las mejores amigas son lo mejor que nos puede pasar y sin duda son las mejores confidentes que tendremos siempre, sin embargo tener un mejor amigo es mucho mejor que una mujer.

Pero, ¿Por qué es mejor tener un mejor amigo?

La razón es que por ser mujeres, nuestros papás suelen ser cuidadosos con los permisos y un hombre es mas probable que pueda salir a donde sea sin tantos permisos y sabes que estará dispuesto a acompañarte a donde sea.

Lee también: Así se puede hacer un tinte de cejas para lucirlas más bonitas

Son menos sensibles

Las mujeres somos un poco más sensibles y nuestras hormonas no nos ayudan mucho, ellos generalmente no son así, ellos van generalmente al problema, proponen una solución y perdonan sin rencores.

Honestos

Ellos no se complican tanto como nosotras y no les preocupa mucho lastimar a las personas con su honestidad, sea el tema que sea ellos siempre darán su punto de vista y aunque en ocasiones no será lo que quieras escuchar, siempre serán muy honestos.

Te cuidan

Siempre estará al tanto de lo que te pasa, no dejará que cualquiera se te acerque y mucho menos que te hagan algo, te cuidará todo el tiempo.

Tener a tu mejor amiga es lo más bonito, pero un mejor amigo es otra cosa

Fieles

Sin duda con alguna amiga has tenido algún problema por un chismecito, sin embargo los hombres no le dan importancia a eso y ellos siempre estarán a tu lado sea lo que sea y por lo mismo que son honestos y sinceros, te contarán cuando algo les incomode de ti.

Puedes sentirte libre

No tienes que preocuparte si combinas o no tu ropa, tu mejor amigo no te juzgará, si te maquillas o no. Obviamente te dirás cuando te veas al o no pero para una ocasión especial.

Hablar de lo que sea

Puedes desahogarte con ellos y siempre te escucharán, aparte de que si tienes duda respecto a algo que te sucedió con un hombre ellos, son la mejor opción para ayudarte y no es que con tu mejor amiga no puedas platicar, pero entre hombres se conocen y saben que onda.

Así que disfruta a tus amigas, pero disfruta a tu mejor amigo ya que es una amistad muy bonita.

Lee también: Cómo saber si tu pareja se ve contigo en un futuro o no