Cómo saber si tu pareja se ve contigo en un futuro o no

lakebuena

Seguramente te has hecho está pregunta un par de veces, si tu pareja se ve contigo a futuro, nuestra intuición es sabia y sabe cuando hay algún problema entre tú y tu pareja, pero si estás preocupado en que si tu pareja quiere seguir contigo, hay algunas señales como las siguientes:

Ver más: Por estás razones termina la relación que pensamos durarían siempre

Son mas distantes

No nos referimos a que no se vean a diario, tampoco hay que exagerar, pero si empiezas a notar que tu pareja se niega a hacer planes para verse cuando saber que está libre, sus conversaciones son más cortas o inexistentes y cuando se ven parece estar aburrida o de mal humor, sin duda es señal de alarma.

 

No toma en cuenta tus decisiones

Cuando tu pareja se toma el compromiso de su relación en serio, te consultará cuando debe tomar decisión importante o que puede afectarlos a ambos, si notas que antes lo hacía o simplemente ya no lo hace, definitivamente algo anda mal.

No conoces a su familia ni amigos

Conocer a sus amigos y a sus amigos más cercanos es una señal que tu pareja te considera importante, pero si no conoces a nadie de su círculo cercano tal vez aún no este seguro de que estes presente en muchas cosas.

No quiere hacer planes a futuro

Eso significa planear algún día vivir juntos, viajes o algo que deseen hacer, pero si se niega a hacer planes a futuro, puede significar que eres la persona en turno y lo que tienen no durará más, hacer planes a futuro significa hacer un compromiso y si tu pareja no está lista o no quiere hacerlo, no hay que decirlo, pero sin duda no te quiere en su futuro.

Si en todas le atinó, sin duda ese hombre no se ve contigo a futuro, es momento de que pienses si quieres seguir con él.

Ver más: Ver películas de amor con tu chiquistrikis, fortalece su relación