T3R Elemento

T3R Elemento estrena la versión en vivo de «Hoy en Día»

lakebuena
Archivado en: T3R Elemento  •  

T3R Elemento estrenó la versión en vivo de «Hoy en Día», un tema incluido originalmente en el álbum de 2020 «Our Wave Nuestra Ola», reuniendo miles de reproducciones a las pocas horas de su estreno.

La agrupación sierreña nacida en Las Vegas, Nevada se ha consolidado como una de las preferidas del público gracias a sus corridos verdes, los cuales les han permitido romper fronteras culturales en México y los Estados Unidos.

Ver más: Julión Álvarez cuenta cómo Poncho Lizárraga le ayudó en sus inicios de carrera

A finales del 2020 se dio a conocer el cambio de algunos de sus integrantes, permaneciendo en la agrupación su vocalista el joven Kristopher Nava quien actualmente tiene 20 años de edad y se ha destacado por su inigualable voz.

Actualmente continúan con la promoción de su más reciente producción discográfica «Our Wave Nuestra Ola«, con el que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importante.

T3R Elemento sigue lanzando nuevos éxitos

En esta ocasión T3R Elemento anunció el estreno de «Hoy En Día» en vivo, el cual trae de vuelta el icónico sonido de la agrupación en un video donde aparecen interpretando dicho tema en un set de grabación.

A las pocas horas de su estreno se ha colmado de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans así como miles de reproducciones, y me gusta en el canal oficial de YouTube de la agrupación estadounidense.

Gracias a sus redes sociales oficiales, este querido grupo ha mantenido al pendiente a sus fans de sus más recientes lanzamientos así como de todas las sorpresas que están preparando desde los estudios de grabación. A pesar de la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional, se detuvieron todos los eventos masivos, pero gracias a su inigualable música este grupo se ha mantenido más presente que nunca.

Seguir leyendo: La Ventaja estrena nueva producción “Vámonos amaneciendo”

CONTENIDO PATROCINADO