bruje

Supuesta bruja es captada en fotografía por un transeúnte

lakebuena

Una supuesta bruja fue captada por un usuario de redes sociales mientras se encontraba recorriendo un sendero oscuro, dicha imágenes han generado varias teorías entre los internautas.

Desde tiempos inmemoriales distintas culturas en el mundo mencionan la existencia de estos seres sobrenaturales, que en la mayoría de los casos, atraen mala suerte en donde son vistas.

Ver más: Cámara graba a trillizas platicando con un fantasma en la madrugada

Aunque ha quedado más que claro que su existencia únicamente está relacionada a relatos extraordinarios, muchas personas en nuestro país aseguran haber tenido contacto con ellas o simplemente haberlas visto.

La tecnología ha jugado un factor importante en el estudio de estos llamados casos paranormales, trayendo consigo las supuestas muestras de su existencia y reavivando su leyenda popular.

En esta ocasión una página de Facebook publicó una serie de fotografías en las que asegura que una persona logró captar la aparición de uno de estos seres en la copa de un árbol, provocando así un extenso debate.

#VIRAL
EN #GENERALTERAN UN HOMBRE LLAMADO JUAN PACHECO CAPTO EN FOTOGRAFIA UNA SUPUESTA #BRUJA

Publicado por Rincón Siniestro en Martes, 9 de febrero de 2021

Esta bruja acechaba desde la oscuridad

Dichas fotos muestran a la supuesta bruja mientras se sostiene de una de las ramas del árbol, aunque muchos usuarios de Facebook cuestionaron la veracidad de las imágenes, teorizando que se podría tratar de un mapache u otro animal salvaje.

Es importante mencionar que la publicación no aporta información extra como la ubicación de donde fueron tomadas las fotografías, así como del verdadero autor, quien podría brindar más información ante tal aparición.

En la Ciudad de México también se han registrado distintos relatos que detallan la aparición de estos seres, sobre todo las zonas boscosas de la capital del país, otros tantos han aportado algunos videos pero sin llegar a comprobar por completo su existencia. ¿Y tú qué opinas?

Seguir leyendo: Abuelitos festejan en TikTok que fueron vacunados contra el Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO