Súperluna de las flores

Súperluna de las Flores y Luna de Sangre: ¿A qué signos zodiacales benefician?

Esta Súperluna te atraerá buenas noticias si lo que buscas es mejorar tu día a día.

lakebuena

Uno de los primeros eclipses del año se avecina próximamente, además traerá consigo varias ventajas para todos los signos zodiacales por lo que no te lo puedes perder.

Este eclipse lunar lleva por nombre Súperluna de las Flores, ya que en primavera se manifiesta la opulencia de las flores, así como la Luna de Sangre.

Ver más: ¿Por qué ver a tu pareja una vez a la semana mejora la relación?

Dichos fenómenos astronómicos tendrán lugar el próximo 26 de mayo en punto de las 6:14 am, marcando así una etapa de cambio en nuestra alma que ya despertó.

Es conocida como Luna de las Flores ya que se encuentra más próxima la tierra, dando la impresión de que es muy grande, mientras que la Luna de Sangre se origina cuando la luz del Sol es interferida por la Tierra. Esto provoca un haz rojizo en la superficie de nuestro satélite natural y que se cree, trae cambios positivos para nuestra vida.

Súperluna de las flores

Está Súperluna y Luna de Sangre marcarán un cambio en tu vida

Jupiter tendrá un papel importante durante la Luna de las Flores ya que permitirá desarrollar aún más las emociones, mientras que el encargado de soltar viejas heridas del pasado será el nodo sur del destino.

Aries

Nunca renuncies a ti. Tu fortaleza te hará brillar donde menos te lo imaginas y la Súperluna te lo hace saber. Este fenómeno astronómico es el momento adecuado para mejorar tu día a día siempre y cuando así lo persigas.

Tauro

Siempre debes respetar tu lugar frente a tu familia, nada debe opacarte. No tomes encuenta comentarios de quienes no han sabido construir su propio presente. Toma todo problema o situación como una oportunidad para desarrollar tus habilidades.

Géminis

No te aferres al pasado, escoge el rumbo que quieres tomar para tu vida de ahora en adelante, para ti y tu historia hay mucho que contar por delante. Deja atrás esas emociones que no te dejan vivir plenamente, seguro encontrarás un nuevo horizonte donde menos lo esperabas.

Cáncer

El obsesionarte por lo que los otras hacen de sus vidas no te ha ayudado en nada. Olvídate de las redes sociales y toma un respiro en el mundo real. Esto posiblemente te ayudará a alegrarte aún más cuando tus cercanos te cuenten de sus logros personales.

Leo

Estás por conocer un amorío, cuando llegue no lo dejes ir ya que te permitirá conocer nuevas formas para abstraerte de tu realidad sin que te lo imagines. No dejes que una predisposición propia te limite en conocer a alguien más, sobre todo con las llamadas etiquetas sociales.

Virgo

Un periodo de maduración se acerca a tu vida, ahora comprender el por qué de muchas cosas que te ocurrieron con anterioridad. Puede que aún no estés en posición de asimilar la realidad que dichas noticias provocarán en ti, pero puedes darte el tiempo de apapachar tus emociones y comprenderla.

Te puede interesar: Encuentran mariposa de 400 años conservada dentro de un libro

Súperluna de las flores

Nuevos eventos se avecinan en tu favor

Libra

La luz del eclipse te permitirá comprender las cosas desde una ángulo de vista más amplio y mejor. Por otro lado podrás vislumbrar hechos o información que hasta el momento parecía estar oculta ante ti. Es un periodo de evolución, madura en cómo haces las cosas y echa un vistazo en las cuales que llevas por dentro.

Escorpio

Solo si te encuentras en el momento adecuado, y si es lo que buscas, podrás hacer una transición prolífica en tu vida. En caso de que te mantengas negativa o escéptica a ellos repetirás los mismos errores una y otra vez. Intenta solucionar todo aquello que te aqueje ya que de lo contraron nunca podrás encontrar ese respiro que estás buscando.

Sagitario

Te toca ser feliz, esto también puede significar que todo aquello que no te aporta se vaya de una vez por todas de tu vida, desde relaciones amorosas, amistades, etc. Es justo que empieces a ver por ti y tomes las decisiones que tu presente necesita para mañana alcances esas metas que te has propuesto.

Capricornio

Todo en exceso es malo, intenta dosificar lo que tu cuerpo necesita de manera balanceada. Medita, busca sonidos que te lleven a lugares mágicos como la playa, o el bosque. Si tu mente o físico te pide descanso dáselo.

Acuario

Recuerda que una opinión positiva de tus cercanos debe impulsarte a mejorar tus actitudes día con día, no tiene por qué definirte como persona a corto plazo. Esto puede traer una infinidad de problemas, el más común es el encasillamiento que pueden dejar en ti como persona.

Piscis

Te has concentrado en prepararte para ser una mejor persona, por lo que es el momento de salir y mostrar de qué eres capaz al mundo. Las problemáticas se te resbalarán como mantequilla sobre pan, es momento de pedirle al universo lo que quieres con una mentalidad más centrada.

Súperluna de las flores

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO