Snoop Dogg

Snoop Dogg se rinde ante la música regional mexicana

César Olmedo (@medicenolmedo)

Snoop Dogg, el famoso rapero estadounidense, se ha declarado uno de los máximos fans de la música regional mexicana en redes sociales con sus divertidos videos o fotografías, las cuales han sorprendido a todos.

Hasta hace unos años se dio a conocer que fue compañero de Jenni Rivera en la preparatoria y en más de una ocasión se ha dejado ver interpretando a su estilo los temas de «La Diva de la banda» en varios videos.

Ver más: Karol G incursiona con todo en el regional mexicano con «200 copas»

Por otro lado se han viralizado otros videos en los que el querido cantante se ha dejado guiar por el ritmo de Los Tucanes de Tijuana con temas como «La Chona» o también bailando con el singular sonido del pasito duranguense.

Tanto ha sido su amor por este género musical que se ha dado la oportunidad de colaborar musicalmente con varias figuras, entre ellas la Banda MS de Sergio Lizárraga con el tema «Qué Maldición». Incluso tiene una versión con Becky G al mero estilo que la ha convertido en una de las nuevas figuras del reguetón a nivel internacional.

Snoop Dogg ha sorprendido con estas colaboraciones

Esta colaboración de la Banda MS y Snoop Dogg permitió que más cantantes mexicanos y de otros países puedan colaborar con él para que así puedan llevar su música a todo el mundo gracias a su talento.

Otras de esas figuras ha sido Alemán quien dejó claro con su última colaboración que es versátil, también Natanael Cano se dio oportunidad de unir su voz con el reconocido rapero quien disfruta hacer más y nueva música.

Seguir leyendo: Bad Bunny habría terminado su relación amorosa por esta razón

CONTENIDO PATROCINADO