Cine y TV

Siddharta y Yuya confirman el nombre y género de su bebé

La pareja sorprendió al anunciar que están por convertirse en padres hace unos días.

lakebuena
16/06/2021
Siddharta

Siddharta y Yuya conmocionaron a sus seguidores en redes sociales tras haber confirmado que se convertirán en padres, ahora han revelado el nombre y género del bebé.

La famosa pareja se volvió viral en redes sociales tras anunciar el inicio de su relación amorosa, cabe resaltar que hasta ese momento ambos tenían noviazgos por separado.

Ver más: Anette Michel encanta a televidentes con su llegada a «Hoy»

Con el transcurso de los meses han encantado a sus fans y seguidores gracias a sus publicaciones en conjunto así como sus Instagram Stories en conjunto.

Ha sido gracias a estas publicaciones que han permitido a sus fans conocer un poco más de su vida día a día alejados por completo de los reflectores.

Siddharta
Siddharta y Yuya sorprendieron tras anunciar están por convertirse en padres.

Siddharta y Yuya están más enamorados que nunca

El pasado 12 de junio las redes sociales se paralizaron tras confirmarse que ambos están por convertirse en padres, actualmente Yuya tiene 3 meses de embarazo.

A través de su Instagram Siddharta reveló la noticia a sus seguidores en redes:

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar.
Los amo @yuyacst

PD Es un niño 🙂

Te puede interesar: Ninel Conde analiza vender sus fotos personales en internet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@yuyacst)

Ahora serán toda una familia

Sin embargo fue Yuya quien reveló el nombre del bebé y es que siente una extensa relación con el mar por lo que al bebé lo llamarán de dicha manera, Mar.

En esta publicación sus seguidores les enviaron cientos de comentarios de apoyo ante esta nueva etapa en su vida en pareja que están por iniciar juntos.

¿Qué opinas de este importante anuncio para ellos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

Seguir leyendo: ¿Quién es Paloma Jiménez? La modelo mexicana que conquistó a Vin Diesel

Comments