Si no has encontrado al amor de tu vida, lo podrás encontrar en un avión

Si no has encontrado al amor de tu vida, lo podrías encontrar en un avión

lakebuena

¿Alguna vez pensaste en que conocerías al amor de tu vida en el avión? Si te ha ido muy mal en el amor, seguramente has pensado en que ya no conocerás al amor de tu vida, o simplemente te has querido rendir, sin embargo un estudio reveló que un avión es un gran lugar para encontrar para encontrar el gran amor, según una investigación hecha por un reconocido banco 1 de cada 50 pasajeros se enamora a bordo.

Ver más: Si tu mejor amiga te dice las cosas «directas» es de las buenas

 

 

Se sabe que durante el mes de julio se encuestaron a 5 mil personas de 141 países sobre sus experiencias y así se descubrió que el 51% de los pasajeros tienen una conversación con extraños durante un viaje, el 16% considera que hizo contactos laborales, el 14% hace amigos y el 2% conoce a su pareja.

Estas cifras refieren en promedio, dos pares de viajeros se hacen pareja en cada vuelo, aunque se desconoce la duración de dichas relaciones.

Aunque es una gran noticia que podamos encontrar el amor en cualquier parte la ciencia insiste en que es la forma más factibles de encontrar al amor de tu vida.

¿Tú ya encontraste el amor de tu vida? 😱

Si no has encontrado al amor de tu vida, seguro lo conocerás en un avión

También puede interesarte: Alimentos que te ayudarán a concentrarte más y estar activo