El Chavo del 8

Así luce Paty de «El Chavo del 8» más de 40 años después

Paty fue uno de los personajes entrañables de "El Chavo del 8" y el público la recuerda con mucho cariño.

lakebuena

«El Chavo del 8» trajo muchos personajes entrañables a la televisión internacional que muchos recuerdan con cariño, uno de ellos fue Paty, la vecina nueva de la vecindad.

Esta producción creada por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» no solo fue un hit en nuestro país, también en distintas naciones del globo terráqueo, entre ellas Brasil.

Ver más: Christian Nodal hace enojar a Belinda con esta broma

Por ello en redes sociales se han creado varias cuentas en homenaje a esta producción que encantó a chicos y grandes por su tierna trama a lo largo de varios años.

Sin embargo, a pesar de su importancia dentro de la serie, ya no se supo más de la actriz que dio vida a Paty por lo que se mantuvo desapercibida hasta hace unos meses.

El Chavo del 8

«El Chavo del 8» duró varios años en la televisión

La actriz que le dio vida fue Ana Lilian de la Macorra, aunque formó parte de la producción por un año posteriormente tuvo pocas apariciones en la serie.

Más adelante otras actrices también dieron vida a Paty por lo que poco a poco fue relegada del personaje que enamoró al Chavo del 8 durante varios episodios.

Te puede interesar: Allisson Lozz cuenta el momento más incómodo después de la televisión

Muchos recuerdan a Paty con mucho cariño

En un principio se aseguró que «Chespirito» y Enrique Segoviano la habían buscado para poder interpretar ese personaje, pero después la propia actriz reveló que un asistente de producción la buscó para entrar a la producción. Su papel hasta ese momento no estaba previsto en la serie.

Cabe resaltar que esta fue la primer y última aparición de Ana Lilian de la Macorra como actriz, ya que su giro real estaba centrado en la producción audiovisual.

¿Te acuerdas de su aparición en este programa de televisión?

Seguir leyendo: Aracely Arámbula cuenta cómo superó su ruptura con Luis Miguel