señora

Señora protagoniza pelea con extraña ave en su patio

lakebuena

Una señora se volvió la sensación de las redes sociales debido a que protagonizó un divertido video en el que aparece luchando con una rara ave que por error entró a su hogar y quiso hacer de las suyas.

Los seres humanos mantenemos un estrecho contacto con el mundo animal, ya sea porque algunas ciudades colindan con importantes recintos naturales o porque algunos visitantes peludos visitan estos lugares de la nada.

Ver más: Ositos provocan un gran tráfico al no hacer caso a mamá

Aunque mucho se ha hablado de la preservación y el cuidado de la vida silvestre, ya que algunas especies están en peligro de extinción, pocas son las personas que brindan su apoyo para estas salgan adelante.

Sin embargo hay corazones caritativos que ponen su granito de arena cuando les es posible, aunque no siempre obtienen el resultado esperado, esto fue lo que le ocurrió a esta mujer que entre risas hizo frente a una valiente ave.

Esta señora hizo gala de su voz con esta ave

En Facebook comenzó a circular un divertido video en el que se puede observar cómo una señora intenta ayudar a un ave de extraño aspecto a salir del patio de su casa, ya que algunos comentarios infieren que cayó ahí por accidente.

Sin embargo y a pesar de la actitud amistosa de la mujer este animal comenzó a graznar fuertemente mientras abría sus alas en posición de ataque, por lo que la chica que estaba grabando se alertó un poquitín.

Contrario a todo pronóstico, la mujer del video comienza a regresarle al ave sus graznidos, por lo que ambos dieron cátedra vocal mientra los presentes no dejaban de reír por lo inusual de la situación.

Usuarios de redes sociales comentaron que la mujer hizo bien en enfrentar al ave de esta manera ya que de manera incidental invadió su espacio personal.

¿Tú qué hubieras hecho?

 

🤣🤣
Créditos: IG | @gabiiquu & @paatiqu
#Cabroworld

Publicado por Cabropeludos en Lunes, 22 de febrero de 2021

Seguir leyendo: Niño finge desmayarse tras ser embarrado de su pastel de cumpleaños

CONTENIDO PATROCINADO