Ositos provocan un gran tráfico al no hacer caso a mamá

lakebuena

Una familia de osos se convirtieron en la sensación de las redes al tratar de cruzar una carretera en Connecticut, Estados Unidos y que para la mamá osa fuera toda una proeza

Esta familia conmovió a los usuarios que vivieron y captaron ese momento

En las imágenes se muestra cómo la mamá osa intenta que sus ositos crucen la carretera sin embargo los peques no le hacían mucho caso preferían jugar y divertirse que hacerle caso a mamá.

Ver mas: Así es el modus operandi de las carteristas en el Centro Histórico

Las autoridades fueron las que publicaron el video e indicando a los conductores que tomaran las precauciones correspondientes y así evitar un accidente «Hay una familia de osos en el camino y que eviten interactuar con los mismos» mencionaron.

Esto mientras los conductores eran testigos como mamá osa batallaba en cruzar a sus pequeños la calle, osito que se quedaba regresaba por él para llevárselos en la boca.

Video que se ha popularizado tanto en redes sociales como en los principales noticieros de Estados Unidos.

De acuerdo con la División de Vida Silvestre del Departamento de Protección Ambiental en esta época del año aumenta los avistamientos de osos negros ya que despiertan de su hibernación y trasladan la ciudad o poblados cerca del bosque en busca de comida, por lo que las autoridades solicitan evitar el contacto con los animales y que no sean alimentados.

Esto nos recuerda que tenemos que respetar a la naturaleza y ser consientes que nosotros somos lo que ingresamos a sus hogares naturales, no hay cómo saber convivir ambas partes y así disfrutar de todos los ejemplares.

 

También puedes ver: Captan el desplome de una aeronave en la zona hotelera de Cancún

CONTENIDO PATROCINADO