Alumnos hacen llorar de alegría a su profesor con emotiva sorpresa

lakebuena

Las clases virtuales siguen siendo una de las noticias virales de todos los días, pues aunque suenan sencillas, mantienen estresados a estudiantes y profesores.

En los últimos meses han circulado diversas historias de estudiantes y docentes que se han popularizado por las dificultades de dar clases online.

Y así como las redes sociales han sido testigos del mal humor de distintos maestros, otros demuestran la empatía y profesionalismo en esta época tan difícil.

En esta ocasión, un video publicado en Tik Tok muestra la gran sorpresa que un grupo de jóvenes le hicieron a su profesor por su dedicación.

Para comenzar con esta sorpresa, los alumnos del profesor Tilo decidieron entrar a su clase con la cámara apagada.

Este hecho desconcertó al docente, por lo que le pidió a todos que las activaran para que pudiera saber quiénes eran los que se conectaron.

Cuando los estudiantes comenzaron a prender sus cámaras, se pudieron apreciar distintos letreros con mensajes de agradecimiento.

‘’Ay, gracias, yo soy muy llorón, advierto, muchas gracias, qué lindos todos… qué regalo tan hermoso’’

La reacción del profesor Tilo no solo conmovió a sus alumnos, sino también a todas las redes sociales, pues no pudo contener su emoción y felicidad.

Además, les hizo saber a todos que no se esperaba un detalle así y que agradecía por haberle preparado algo así en tiempos tan complicados.

El video cuenta con más de 13 mil corazones rojos en la plataforma más popular del momento, y más de mil personas han compartido esta emotiva sorpresa.

 

@rorrolealActo bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor♬ original sound – Jake Thomas

También puedes ver: Lupillo Rivera así confesó que se quitará el tatuaje de Belinda

CONTENIDO PATROCINADO