Salma Hayek

Salma Hayek impacta en Cannes con llamativo cambio de look

La actriz mexicana siempre ha acaparado cámara por sus llamativos atuendos.

lakebuena

Salma Hayek se convirtió tendencia en redes sociales debido a su aparición en el Festival de Cine de Cannes donde lució un llamativo look que resaltó su figura.

La actriz mexicana ha protagonizado las portadas de los principales medios de comunicación en el mundo debido a sus nuevos logros en su trayectoria en la pantalla grande.

Ver más: Juan de Dios Pantoja – Así lucía antes de alcanzar la fama

Hace unos meses se dio a conocer su ingreso en el Universo Cinematográfico de MARVEL en la cinta «The Eternals», donde también compartirá créditos con Angelina Jolie.

Dicha producción tiene lugar en los acontecimientos posteriores a «Avengers: End Game» y mostrará cómo estos seres superiores conocidos comos los eternos hacen frente a una amenaza para la humanidad.

Salma Hayek

Salma Hayek ha robado cámara por su estilo de vestir

Además Salma Hayek ha sido invitada a los eventos de moda más exclusivos alrededor del mundo haciendo gala de su inigualable estilo que la convertido en una estrella internacional.

Con motivo de la celebración de la semana de la moda en París estuvo presente en la pasarela de una reconocida firma en la que también estuvo presente el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Te puede interesar: Así recordó Pepe Aguilar a su papá Don Antonio Aguilar en emotiva foto

Salma Hayek

La actriz mexicana vive feliz con su familia

Con motivo de la celebración de este importante festival del séptimo arte en Cannes, Hayek acudió a la ceremonia en compañía de su esposo el empresario francés Fançois-Henri Pinault.

Obtuvo un reconocimiento muy importante por su lucha en pro de los derechos de la mujer y por supuesto, robó cámara por su llamativo vestido de color azul marino.

Hace unos días estrenó una de sus más recientes cintas en la que comparte créditos con Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Morgan Freeman entre otros.

¿Qué opinas de su llamativo estilo?

Salma Hayek

Seguir leyendo: Enamorados se llevan transmisión del juego de la Selección Mexicana

CONTENIDO PATROCINADO