Salma Hayek confirma grandeza con su Estrella en Hollywood

lakebuena

Honor a quien honor merece, la mexicana Salma Hayek dedica reconocimiento a todas las personas que la han apoyado desde comienzos de su trayectoria y que no dudaron ni un día de su talento.

Sin duda alguna, Salma Hayek es una de las figuras latinas más importantes de la industria de Hollywood hoy día, y es por esta razón que este fin de semana, obtuvo un reconocimiento tan deseado por ella.

Ver más: Salma Hayek presume su amor por la comida mexicana

Gracias a su talento y sus participaciones dentro de la pantalla grande, Hayek develó su Estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, en nada más y nada mes que Los Ángeles EE. UU.

Durante el evento, la actriz mexicana estuvo acompañada da sus grandes amigos Adam Sandler, Chloé Zhao y el alcalde de los Ángeles, Eric Garcetti.

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 19: Salma Hayek Pinault and team attend Salma Hayek Pinault’s Star Ceremony On The Hollywood Walk Of Fame held at Hollywood Walk Of Fame on November 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

La emoción por el develo de su estrella en Hollywood era notable pues Salma contó brevemente que llegar a ese día estuvo lleno de altibajos que pusieron en duda varias veces su capacidad como actriz.

Salma Hayekes un claro ejemplo que la tenacidad y perseverancia son factores claves para lograr las metas, ¡Muchas Felicidades!.

CONTENIDO PATROCINADO