Noticia

Salir con muchas personas antes de formalizar tiene muchas ventajas

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
_16 9 (4)

Seguramente te ha pasado que cuando estás saliendo con alguna persona, ya no te permites hablar con otras personas, ni mucho menos salir con ellos, por lo que es necesario salir con muchas personas para conocer diversas formas de ser, de lo que quieres, de que es lo que quieres en una relación y así no terminar con el corazón roto.

Sin duda a veces tener expectativas no siempre es algo muy bueno ya que si tienes la idea de salir con un chavo para algo serio y bonito, pero por alguna razón no es lo que tu esperabas, te romperás el corazón por no haber salido con varias parejas, lo que así si no te convence será más fácil dejarlo ir y que no te duela tanto.

Seguir leyendo: Truquitos para no subir de peso en las épocas navideñas

Al definir que es lo que quieres en tus relaciones, depende mucho de la etapa en la que te encuentres y lo que busques en ese momento ya que conocer qué te gusta en una persona, es un proceso en el que se requiere que salgas con varias personas para llegar a la conclusión de cuál es exactamente tu “tipo”.

Una vez que sabes que es lo que quieres, identificas realmente qué es lo que no te gusta y cuáles son tus límites, ya que al conocer, te darás cuenta que sus hobbies quizá sean muy diferentes a los tuyos y tu reconocerás cuales si aceptas y cuáles no.

Una ventaja de salir con más personas, es que tomas el control de tu vida amorosa, aunque no siempre seamos conscientes de tomas las mejores decisiones de nuestra vida, decidir a qué ritmo debe moverse tu relación y las personas con quien sales es una decisión completamente tuyo y que tu eres la que eliges la persona con la que quieres estar, mas no ellos te elijan a ti.

Siéntete libr de tener opiniones ya que es una de las principales ventajas de tener varias citas, disfruta y ponte lista para elegir a tu chico.

 

Lee también: Champú de agua arroz para un cabello hermoso y conoce los beneficios

Salir de la versión móvil