Champú de agua arroz para un cabello hermoso y conoce los beneficios

lakebuena

Seguramente te preocupas mucho por tu cabello y tenerlo bonito no es una tarea nada fácil, mucho menos a la hora de elegir el shampú, sin embargo existen muchos que pueden ser perfectos para ti, pero un ingrediente que no se te debe pasar es el agua de arroz.

Este ingredientes contiene una alta concentración de aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Se trata de un activo natural muy suave, por lo que resulta ideal para las personas con el cuero cabelludo sensible o que padecen de alergias, especialmente al gluten. Explica la directora técnica de la firma capilar Naturalmente.

Lee también: Pinta tu cabello de rojo utilizando betabel para no maltratarlo

Aparte de todo, este ingrediente puede tratar de forma natural algunos de los problemas o factores que pueden dañar el pelo, como la caspa, la contaminación, la deshidratación, el envejecimiento, los productos químicos, etc. De hecho, entre sus beneficios figura su gran poder hidratante, ya que aumenta considerablemente la capacidad del cabello para retener agua y proporciona un efecto voluminizador ya que el cabello se impregna de agua y adquiere el cuerpo.

Y justo por todos los beneficios, el agua de arroz es un ingrediente perfecto para tener un cabello hermoso.

Lee también: ¿Cabello a rubio? Cambia tu color de con estos remedios caseros

 

CONTENIDO PATROCINADO