Karla Panini

Karla Panini causa polémica al posar con las hijas de Karla Luna

lakebuena

Karla Panini continúa en el ojo del huracán ya que Mhoni Vidente predijo su separación del ex esposo de Karla Luna, Américo Garza, con quien contrajo nupcias en 2016 a pesar de su amistad con la Lavandera.

La historia de esta amistad se convirtió en todo un escándalo a raíz de la información que poco a poco se iba dando a conocer sobre el engaño de Panini y Garza a Karla Luna, quien perdió la batalla contra el cáncer en 2017.

Ver más: Reaparece «Niurkita» la niña meme y habla sobre su video viral

En una de las recientes predicciones de Mhoni, auguró la ruptura entre Panini y Garza, por lo que la ex Lavandera decidió compartir una serie de fotografías de su familia en redes sociales para desmentir todo rumor.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece en compañía de las hijos de Karla Luna celebrando el cumpleaños del pequeño Gabriel.

Karla Panini

Karla Panini y Américo Garza mostraron cómo celebraron estas fiestas

También aprovecharon para celebrar las fiestas decembrinas como toda una familia, recordemos que tras la partida de Karla Luna, Américo Garza se quedó con la custodia de sus hijos.

Dichas imágenes compartidas por Karla Panini indignaron por completo a los usuarios de redes sociales ya que cuestionaron el respeto a la memoria de Luna así como de su extinta amistad.

Karla Panini

Seguir leyendo: La UNAM explica la verdad del asteroide que se acercará a la Tierra

CONTENIDO PATROCINADO