Julio Preciado es intervenido quirúrgicamente para mejorar su salud

Julio Preciado compartió con algunos medios de comunicación que el día

lakebuena
Archivado en: Julio Preciado  •  

Julio Preciado vuelve nuevamente al quirófano para una intervención que tenia agendada meses atrás pero no había podido realizarse, Julio Preciado compartió con algunos medios de comunicación que el día de hoy martes 8 de junio nuevamente será intervenido para que le coloquen una manga gástrica.

Esta operación no tiene que ver con la anterior en donde lo operaron para un trasplante de riñón, ahora tiene que realizarse esta nueva cirugía para mejorar su salud al bajar de peso y poder caminar mejor.

Ver más: Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»

Aunque se ha sometido a planes de alimentación y ejercicio solo logro bajar 3 kilos es por eso que junto con los expertos médicos decidieron colocar una maga gástrica para mejorar su salud y su peso.

Con este tratamiento logrará perder más de 20 kilos así mejorará su salud y movilidad cambiara su calidad de vida al llevar un régimen de ejercicio y alimentación después de la cirugía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @juliopreciado_


Julio Preciado hablo con TVyNovelas justo cuando llegaba al hospital en dónde se le mostró con buen animo mencionando “Después de esto ya nada más voy a visitar a los hospitales para agradecer a los médicos y poder saludarlos”

“Lo hago por que quiero estar bien y no por vanidad quiero estar mejor, por que ya sin el sobrepeso, mis piernas y pies van a caminar mejor. Aunque tengo 53 años, como ya he pasado por tantas cosas tengo que ayudar a mi cuerpo” Finalizo Julio Preciado.

 


Además agradeció a todos sus seguidores el gran apoyo que le han brindado y los mensajes de animo así como de aliento que ha recibido ahora pide manden buenas vibras para que todo salga bien en esta operación.

 

También puedes ver: Grupo Bronco como Power Rangers en «¿Quién dijo yo?»

CONTENIDO PATROCINADO