Recorre 36km diarios para recoger a su esposa en el trabajo

Recorre 36km diarios para recoger a su esposa en el trabajo y le regalan una moto

lakebuena

Cuando hay amor, se hace de todo, así Alan Xavier originario de Brasil, no tiene las condiciones económicas para comprar un auto o motocicleta y encontró una solución para ir por su esposa al trabajo a altas horas de la madrugada, así que decidió ir en bicicleta y recorrer 18 kilómetros de ida y vuelta.

Sin duda su esposa Carla se siente muy orgullosa de su pareja y del gran esfuerzo que hace por ella, la mujer termina su jornada laboral a las 2:00am y su esposa siempre va por ella para llevarla a casa.

Me llamaron tonta por no haberme casado con un hombre rico, realmente no tiene auto ni motocicleta. Sólo pudimos comprar una bicicleta. Yo trabajo hasta el final del amanecer y estoy muerta de cansancio, pero sé que alguien afuera me espera para llevarme a casa. ¡Alguien que cruza las fronteras de Ananindeua hacia el centro de Belém porque no tiene coche para que yo pueda regresar a casa!

 

La pareja ingenio una manera para salir adelante junto a sus dos hijos, Ryan de 4 años y Lorenzo de 1. Alan quedó sin trabajo luego de que la empresa en la que trabajará quebrará. Con un seguro de desempleo, lograron comprar muebles para su casa y una bicicleta usada, que es lo que le sirve de transporte, por el momento sólo cuentan con los ingresos del restaurante.

Carla al publicar en su cuenta de Facebook que estaba orgullosa del gran apoyo que tenía una dentista en Amapa se conmovió con su historia y creó un grupo en WhatsApp con varios amigos para recaudar dinero y comprarle una moto a su pareja.

Así ahora su esposo y ella van más cómodos en el camino a casa.

También puede interesarte:

Por está razón la próxima quincena recibirás más dinero

CONTENIDO PATROCINADO