Donan salón de clases móvil a maestra que daba clases en su camioneta

lakebuena

Como dicen Los Hijos de la Mañana estas notas si esta bonitas y son de aplaudirse en estos tiempos en que todos necesitamos buenas acciones para ayudar a la gente que más lo necesita y en esta ocasión le todo a la maestra Nallely Esparza Flores.

Nallely se dio cuenta que muchos niños no podrán tomar sus clases o continuar con las mismas, por las diferentes circunstancias que les impedía hacerlo como internet o computadoras.

Es por eso que Nallely recorría las calles de su comunidad, esto en el municipio de Calvillo, Aguascalientes en su camioneta para dar clases a estos niños que no podían conectarse a los medios digitales.

Esta noble labor llego a oídos de la empresa Nissan, fue cuando tomaron la decisión de adaptar una camioneta como un salón de clases móvil y considerando todas las medidas de salud en la misma como ventilación y separaciones de acrílicos, para que siga educando a los niños que no pueden tomar sus clases en los formatos digitales y seguir apoyando este proyecto.

“Estoy muy agradecida no me esperaba esta sorpresa, lo mejor es que mis alumnos ya no tomarán clases en el rayo del sol. 4 horas se tardaba para recorrer todas las casas para revisar los trabajos”, menciono Nallely al recibir la camioneta.

 


También puedes ver: No te pierdas la Luna de nieve y Lluvia de estrellas en febrero 2021

 

 

CONTENIDO PATROCINADO