Artículo

Profesor pone en venta su vocho y exalumnos lo compran para regalárselo

Marcelo Siqueria un maestro que fue sorprendido por sus exalumnos con una grata noticia.

lakebuena

Grandes historias que vemos en las redes sociales que dan mucho gusto, esos detalles que nos dejan un buen sabor de boca como en el caso de Marcelo Siqueria un maestro que fue sorprendido por sus exalumnos con una grata noticia.

El maestro jubilado por problemas económicos decidió vender su auto un vocho modelo 1972, sin saber en qué culminaría esta historia por que fueron sus exalumnos quienes no dudaron de comprar el auto para regresárselo.

Ver más: Madre prohíbe a sus suegros besar a su hija: “Primero deben pedirle permiso”

Una noble acción de sus exalumnos a los que hace 30 años les dio clases y ahora le dieron una grata sorpresa al regresar su querido vocho que tenia por 49 años.

Claudio Martins uno de los exalumnos menciono que al ver pasar el auto en la calle de inmediato sabían que se trataba del profesor. Recordando aquellas platicas que les daba y los consejos que les ayudo en su vida.

Al enterarse que el profesor puso a la venta su preciado auto se organizaron entre varios exalumnos para juntar el dinero y adquirir el vocho

Cuando juntaron el dinero prepararon una sorpresa, en la que incluyeron a su hijo para que fuera cómplice además que los medio locales cubrieron este momento.

Tras dar una última vuelta y en la espera de el comprador del auto los alumnos del profesor llegaron y le informaron que le regalaban el auto de regreso y que eran ellos quienes lo habían comprado.

La cara del profesor dice más que mil palabras al recibir esta gran sorpresa por parte de sus exalumnos que en ningún momento dudaron de ayudar a su profesor.

También puedes ver: Empresa te paga 10 mil dólares al mes por aprender y probar sus vinos