Por fin el soundtrack oficial de Bob Esponja ya listo en plataformas

Por fin el soundtrack oficial de Bob Esponja ya listo en plataformas

lakebuena

El soundtrack oficial de la película de Bob Esponja por fin se ha estrenado, aparte de que ya está disponible el video animado del tercer sencillo “F is for friends” que es una colaboración entre Trevor Daniel, Becky G y Tainy

Recordemos que el sencillo debut de “Agua” que fue una colaboración entre Tainy y J Balvin, alcanzó el número 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard.

El soundtrack está encabezado y producido ejecutivamente por los galardonados productores Tainy y Lex Borrero, NEON16 seleccionó el soundtrack oficial de la película para la próxima franquicia de Bob Esponja al reunir a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria. NEON16 es una innovadora empresa multimedia e incubadora de talentos fundada en 2019 por Tainy y Borrero, que continúa cosechando éxitos en la escena musical latina y a nivel mundial.

 

Paramount Animation es la división de animación de Paramount Pictures. El sello se revitalizó en el 2017 con una misión renovada de desarrollar y producir títulos de animación y títulos de animación híbrida de alta calidad. Construyendo sobre la base de los 100 años de historia de la cinematografía icónica de Paramount, Paramount Animation reúne a artistas y narradores visionarios para formar un estudio de animación de clase mundial. La division produjo The Spongebob Movie: Sponge on the Run, cual ya está disponible en Premium Video On Demand y Paramount. está programado para estreno en cines en 2022, Paramount Animation es una división de Paramount Pictures Corporation, una productora y distribuidora de entretenimiento a nivel mundial, y una unidad de ViacomCBS, una compañía líder de contenido distinguido y respetado de cinematografía, televisión y marcas de entretenimiento digital.


También puede interesarte:

Chico estudia y trabaja mientras espera pedidos en la calle

CONTENIDO PATROCINADO