Chico estudia y trabaja mientras espera pedidos en la calle

Chico estudia y trabaja mientras espera pedidos en la calle

lakebuena

Sin duda hay muchos jóvenes que estudian y trabajan para poder salir adelante, no es nada sencillo pero sin duda sin es algo muy admirable porque en algún momento vendrá la recompensa de tanto esfuerzo.

Así sucede con Carlos, un chico de España que está inspirando a miles, durante algunos días se ha visto a Carlos sentados en las escaleras leyendo y escribiendo con su moto a un lado. Al principio pensaron que salía a pasear, pero al percatarse que siempre iba al mismo punto se dieron cuenta que era algo más.

La realidad es que estaba aprovechando el tiempo, ya que como necesitaba trabajar para poder pagar su matrícula de la universidad, el único momento que tenía para repasar lo que había visto en clase, era entre las entregas de un pedido y otro.

Carlos cuenta que no es la primera vez que trabaja y estudia al mismo tiempo, al inicio era repartidor de pizza, pero al avanzar en la carrera de automotriz se vio obligado a renunciar y después trabajo en Uber eats, lo cual le permitía tener un horario cómodo.

Su sueño es convertirse en un gran y reconocido ingeniero que sin duda al esforzarse a diario lo va a lograr.

Por su historia tan admirable de a diario echarle muchas ganas para lograr sus sueños, varias empresas han decidido apoyarlo con ps gastos de la escuela ya que saben que su carrera es muy demandante. Sin duda está muy agradecido por todo y por todos los alumnos que están inspirados por él.

El que quiere, puede y busca la manera

¿Qué te pareció su historia?

 

También puede interesarte:

Héroe sin capa recorre la ciudad para alimentar a los perritos de la calle

 

CONTENIDO PATROCINADO