Así fueron las últimas horas de Ariel Camacho antes del accidente

Así fueron las últimas horas de Ariel Camacho antes del accidente

lakebuena

A los 22 años Ariel Camacho murió en un accidente en una carretera de Sinaloa, sin duda fue un ícono en la música del regional mexicana que es de los más queridos en México y Estados Unidos.

En la madrugada del 25 de febrero del 2015 pasaron varios momentos que nadie imaginó que eso serían los últimos momentos  de su vida

Horas anteS, el 24 de febrero Ariel acudió al Carnaval de Mocorito, pero no como artista, sin embargo pudieron aventarse unos palomazos con una banda local a la que accedió y canto por última vez “El Karma” que es uno de los éxitos con Los Plebes del Rancho, César Sánchez “El Tigre” y Omar Burgos “El Cenizo”

El llamado Rey de corazones partió con 4 acompañante en su auto, aproximadamente a las 3:30 se reporto un gran accidente en la carretera hacia Angostura, Sinaloa.

De acuerdo por reportes, el exceso de velocidad fue la causa de que le quitará la vida a Ariel Camacho y sus compañeros.

A causa de la velocidad y el alcohol fue el accidente, su novia dijo lo siguiente:

“Eran como las 2 de la mañana y le escribí a él, le puse que lo extrañaba mucho, pero ya para entonces, ya no le llegó”

Este 2021 se cumplen 6 años de la partida de Ariel Camacho, quien muchos lo recuerdan con todo el corazón. Marcó un antes y un después del regional mexicano.

 

 

También puede interesarte:

Si no has tenido Covid-19 podrías ser inmune gracias a las células T

CONTENIDO PATROCINADO