Pirata Morgan y Latín Lover se van a los golpes en «Las estrellas bailan en hoy»

Durante la emisión de este programa se armo la bronca frente a la mirada de los conductores

lakebuena

En esta esquina el rudo rudísimo del Pirata Morgan en la otra esquina el conquistador de todos los corazones Latín Lover lucharan sin limite de tiempo, esto es lo que se pudo observar en el programa matutino Hoy en la sección «Las Estrellas Bailan en Hoy».

Durante la emisión de este programa se armo la bronca frente a la mirada de los conductores y la audiencia que en ese momento disfrutaba de la transmisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin Lover (@victor_latinlover)


Ver más: ¿Soñar que besaste a alguien? No todos los significados son buenos

Latín Lover y Pirata Morgan protagonizaron una pelea en pleno show dejando sorprendidos a todos cuando Morgan empezó todo soltando un golpe a Latín Lover y de inmediato el reaccionaria.

Pirata Morgan era el invitado de la pareja de baile conformada por Tinieblas Jr y Macky González que bailaron la famosa canción de Los Luchadores.

Te puede interesar:Marca vuelve a fabricar perfume de un difunto para que su madre lo recuerde

Todo transcurría normal todo cambio cuando Latín lover iba a dar su crítica a la pareja y fue interrumpido por el Pirata Morgan diciendo ¿Dejaste la lucha libre por este programucho? “Y estás en medio de estas dos mujeres” Acercándose de manera amenazante.

Latín Lover no le gusto mucho lo que había dicho el rudo y se acerco para también reclamarle de sus palabras cuando el Pirata Morgan le soltó un fuerte golpe que lo mando a la escenografía las cosas no quedaron ahí pues Lover se regreso a regresarle el golpe.

El la repartición de golpes Lambda García también recibió uno por tratar de detener a Latin Lover que al ver la reacción del Pirata se quito y fue cuando le toco un golpe en el rostro.

Al ver la situación y que se estaba saliendo de control Galilea Montijo intervino para calmarlos y pedirles respeto a la audiencia y a los miembros del programa.

También puedes ver: Joven inflluencer se arrepiente del resultado de la Bichectomia

CONTENIDO PATROCINADO