Perrito pitbull tiende su cama para mostrar que no es malo y lo adopten

Las historias de perritos se han llamado la atención de los usuarios

lakebuena

Las historias de perritos se han llamado la atención de los usuarios ya que han sido protagonistas de varias acciones que han conmovido a todos como en esta ocasión de un perrito que vive en un refugio esperando un nuevo hogar.

Rush demuestra lo educado que es al tender su cama y que una persona se interese en él y le dé un nuevo hogar y familia ya que por su raza pitbull son los que más tardan en conseguir su adopción.

Ver más: Estos países europeos te pagan por estudiar y por vivir ahí

Por medio de las redes se ha dado a conocer la historia de Rush para demostrar que no es agresivo si no todo lo contrario un perrito amoroso enterneciendo a los internautas al mostrar cómo tiende su cama.

El video se dio a conocer en la cuenta de SICSA Pet Adoption and Wellness Center un centro de adopción que muestra en sus redes a los perritos que viven ahí y que están en esperan de una familia.

Publicación que de inmediato recibió miles de reacciones de los usuarios por la conducta de este lomito además de ayudar a compartir el video para que llegue a un interesado en adoptar a Rush.

 

 

El resultado de esta historia y gracias a la ayuda de los internautas tiene un final feliz ya que el centro de adopción informo que Rush encontró una familia y hogar que le dan amor y una vida feliz.

También puedes ver: Elefante entra hasta la cocina de una casa derrumbando el muro

 

CONTENIDO PATROCINADO